Empresa del grupo especializada en la Agricultura

Distribuidor Oficial de Syngenta

Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 27.000 empleados en más de 90 países. Producen Fitosanitarios, insecticidas, fungicidas, herbicidas etc

Fungicida desarrollado por Syngenta para la protección del trigo y la cebada de las principales enfermedades aéreas.

Herbicida de post emergencia para el control de gramíneas anuales en trigo. Especial para el control de avena loca y alpiste en trigo, tanto duro como blando, y la cola de zorra y vallico

Herbicida sistémico, no selectivo, que controla en postemergencia todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes.

Fungicida sistémico de amplio espectro indicado para el control de las enfermedades del suelo y la semilla en el cultivo del cereal. Combate enfermedades localizadas tanto en el exterior como dentro de la simiente.

Técnicas de Conservación

Tratamiento global para conservación post-cosecha y transporte de patatas, cereales, frutas y hortalizas. Para su uso en cámaras de frigoconservación y desverdizado, almacenes locales cerrados, contenedores, camiones y otros transportes.

Asesoramiento Técnico

Para Explotaciones agrícolas en sus aspectos agrónomo y económico. Obtención de la máxima rentabilidad en la explotación continuada de los recursos (parcelas, selección de cultivos, rotación, protección vegetal, ayudas, etc.)